Wellness Fika

Hej vänner! Hola amig@s!

Aquí el post de mi primera Merienda Wellness o como se diría en Suecia, Wellness Fika :)

Como muchos saben, este año comencé un proyecto llamado Merienda Wellness, un evento donde podríamos compartir una clase fusión (streching, cardio, ballet fitness, etc.), una sesión de meditación Mindfulness y al finalizar una merienda con productos saludables. Ahora este proyecto crece y se expande internacionalmente, comenzando en Suecia.

Con el último viaje del verano aproveché y organicé una merienda (Fika) en el sur de Suecia, escogimos el sur porque es donde nos residenciamos, pero quizás a futuro haremos algo en la capital (Estocolmo). 

En esta oportunidad contamos con colaboradores muy especiales y primero tengo que nombrar a la comunidad de Hörby, su precioso espacio donde pudimos hacer todas las actividades y no podía ser más perfecto este lugar, yo quede enamorada. 




También mencionar a Nathalie´s Direct Trade, una marca fundada por una mujer inspiradora y de sus productos daré más detalles en mi próximo post. 


Nuevamente Smileat y sus productos infantiles 100% naturales, porque nos acompañaron y fueron parte de este bonito evento, abriendo puertas al mercado internacional de esta manera.

Nuestra Wellness Fika comenzaba con una pequeña sesión de Streching, donde calentábamos diferentes partes del cuerpo con ejercicios de estiramiento. 


La música aumentaba su ritmo, con ella nosotras aumentábamos nuestros movimientos, pulsaciones y  energía, llegaba hacer tonificación!


Es gracioso porque a primera vista los ejercicios se ven fáciles y luego todas estamos sudando, dándolo todo porque nada era como parecía :D 


Luego hicimos una sesión de meditación Midfulness dinámica, esta técnica de meditación es un poco más flexible y se adecua a todos los niveles, más fácil que la meditación pura y también puedes adaptarla a tu día a día.


Por último, después de relajarnos, compartimos nuestra merienda saludable. Incluimos en esta merienda; frutas frescas, Mango de Nathalie´s, Yogurt natural de Skanemejerier y bebidas refrescantes. Adicionalmente todas las asistente se llevaron regalitos de nuestras marcas.


Me hace mucha ilusión que este pequeño proyecto siga creciendo, involucrando más personas y buenos momentos. Todo para conseguir bienestar físico y mental, bienvenidas/os a las Merienda Wellness / Wellness Fika :)

Con mucha energía y amor, Anna.






0 comments