Nathalie´s

Hej vanner! Hola amigos!

En el anterior post os habl como fue la primera Merienda Wellness (Fika Wellness) en Suecia y hoy quiero hablar de una de los colaboradores, Nathalie´s.

Esta marca me llamo mucho la atención por su proyecto y la historia de su fundadora, Nathalie. Una chica sueca con orígenes finlandeses y colombianos, una interesante mezcla y mucho que aportar de sus raíces.

Nathalie creó su marca de Direct Trade (Comercio Directo) luego que conociera noticias sobre cómo grandes compañías estafaban y engañaban a granjeros del pueblo donde vivía su padre en Colombia. Icononzo es el nombre de este bonito pueblo productor de café y diferentes frutas como la banana, naranja, guayaba, aguacate y también la ushuva (aguaymanto, ushun o en inglés golden berry), con la cual Nathalie ha creado una deliciosa mermelada y primera en su estilo.

(Foto de Nathalie´s web site)

Nathalie´s Direct Trade AB se crea y ahora cuenta con productos totalmente naturales, como frutas desecadas, mermeladas y endulzante de panela, recibiendo reconocimientos y premios en alimentación orgánica.

El comercio directo sigue creciendo, la compra y venta de productos sin intervención aumenta la sostenibilidad, asegurando precios justos para los productores y consumidores. Esto nos beneficia a todos y que bueno es ver que marcas como Nathalie´s, nos muestren que podemos consumir alimentos naturales, sin aditivos, adecuados para toda la familia y que al comprarlos estás además colaborando a la producción en otros países con menos beneficios, que generas empleos al mismo tiempo que estás disfrutando de productos de calidad. 


Para la primera Merienda Wellness en Suecia, pudimos contar con la colaboración de Nathalie y sólo puedo decir Tack så mycket! (Muchas gracias!), gracias por poner un granito de arena para un mundo más inclusivo y mejor, gracias por producir estas delicias y gracias por apoyarnos.


En nuestra Wellness Fika probamos el mango desecado y tengo que decir que es increíble como el mango puede ser tan versátil, que en cualquier presentación, nunca pierde su sabor! 


 Las frutas desecadas de Nathalie´s tiene textura, color y mucho sabor, son perfecto para una merienda o para acompañar en el desayuno, también las podrías comer en esos momentos de antojo, mejor dicho, en cualquier ocasión. 


Sus presentaciones son perfectas para llevar a donde quieras.

Así que cuando visites países nórdicos, no dudes en probar sus productos, porque son calidad con sentido!

Con gusto y amor, Anna.



0 comments