Alcudia con niños / Alcudia with kids

Hola amigas/os!

 Hoy vuelvo para contaros sobre Alcudia. Este año pudimos disfrutarlo con nuestro peque pero anteriormente vinimos en pareja, podéis hacer cualquiera de los dos planes y pasarla muy bien.

 Alcudia te recibe con una imponente muralla de piedra construida en los años 1300, entrada a un precioso pueblo lleno de luz.

 Julio, 2015

 Julio, 2015

Julio, 2018

 Este es un pueblo para caminar, pararte en sus tienditas, disfrutar una cerveza o una sangría bien fría en alguna de sus terrazas, hacer fotos de cualquier calle porque todo es muy bonito, almorzar o cenar en alguno de sus restaurantes con comida típica local y de Km0.

Julio, 2018

 Lo que más nos gusto de esta visita es que pudimos ver que es un pueblo seguro para andar con niños, podéis ir sin cochecito si así lo deseas, las calles son pequeñas y aún en verano cuando hay más gente caminando, puedes disfrutar de pequeños momentos con ellos, hay plazas para sentarse y relajarse, heladerias donde puedes comprar además de helados, algún granizado natural de frutas o tomar algo para el camino; no os olvidéis de probar la Orxata/Horchata, una bebida típica de algunas ciudades de España, hecha con un tubérculo llamado chufa (sabor parecido al de la avellana) y que a los niños les encanta.

Julio, 2015

 Julio, 2018. Gigantes de Acudía, construidos en el año 1988 para la celebración de las fiestas patronales.

 Las calles de Alcudia guardan memorias, recuerdos buenos y no tan buenos pero caminar siempre en ellas te transmite una buen energía, se siente alegría, hay luz donde quiera que vayas y eso nos ha enamorado de este bonito lugar.

 Sin duda en la lista de lugares que visitar en Mallorca, con amor. Anna


0 comments