Ballet Fit en Barcelona

Hola amigas/os!

Hoy os traigo una invitación :)

Me hace mucha ilusión poder invitaros, a las sesiones de Ballet Fit grupales que pronto comenzaré a impartir en Barcelona. Para quién no conozca esta maravillosa disciplina, se trata de una actividad basada en movimiento del ballet, combianada con elementos y entrenamiento fitness.


A través de una coreografía dirigida, podrás trabajar cardio, tonificación y movilidad articular. Esta disciplina mejora la elasticidad y flexibilidad, favorece el equilibrio y tonofica el cuerpo, trabajando la musculatura y esculpiéndolo de una manera elegante y armónica.

El trabajo abdominal ayuda a reforazr el core, reajustando el eje de la columna para conseguir una correcta postura corporal y combatiendo la rigidez de la musculatura.

También funciona como trabajo de compensación, ayudando a oxigenar la musculatura y a reducir las cargas musculares, con el fin de evitar futuras lesiones.

El Ballet Fit no requiere experiencia ni conocimientos previos al ballet clásico. Todas/os son bienvenidos a practicar esta disciplina, a su ritmo y a su nivel.

Es considerado un entrenamiento complementario para triatletas, corredores, crossfiteros, permitiendo trabajar la flexibilidad y mejorando el rendimiento muscular.

Es apto para embarazadas y puede llegar a generar numerosos beneficios en este periodo.

También es ideal para post parto, ya que es posible recuperar el tono muscular de forma progresiva y con bajo impacto.

Dicho esto, ya conocéis un poco más sobre Ballet Fit, ahora sólo os queda apuntarse a una super sesión!

Las primeras sesiones grupales serán dedicadas a todas las mamis que quieran recuperar firmeza, bajar esos kilitos de más que han ganado desde que son madres, desconectar de el día a día, volver a amarse, amar sus bellos cuerpos y dedicarse a si mismas 1 hora, para disfrutar de una actividad que las enamorará.

Para tener toda la información sobre los lugares, horarios y precios, podéis enviar un email a
info@mamihappyfit.com o rellenar el formulario en el inicio de mi página web http://www.mamihappyfit.com/#contact


Con amor, Anna.

0 comments