Taller-Merienda de Ofertia

Hola!


Hoy traigo un recomendación tecky tecky (tecnológica) :) 

El pasado jueves 26 de octubre, la bonita comunidad de Madresfera me ha invitado a un taller-merienda organizado por Ofertia y pasamos un momento muy agradable en uno de mis lugares favoritos de Barcelona (para y con niños), Happy Milk!


En el taller pudimos conocer acerca de esta súper aplicación para móviles. El encargado de explicar con detalle fue Jaume Betrian, cofundador y director de Ofertia.


Una plataforma para el móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Además saber...

Que la aplicación detecta en un radio bastante amplio, todos los establecimientos y tiendas con ofertas a tu alrededor. Desde cualquier punto de España, México, Chile, Colombia, Suecia, Dinamarca y Noruega. 

Que puedes configurarla de modo que tendrás siempre guardadas las listas de compras y productos favoritos.

Que puedes guardar todas tus tarjetas de fidelización y en los establecimientos sólo tendrás que mostrar un código de barra desde tu móvil.

Y que con su uso, estás contribuyendo a minimizar el excesivo uso de papel (folletos, revistas, trípticos, etc.)

Estas son algunas de las razones que hacen de esta app, la mejor herramienta para comprar al mejor precio!

Mientras tanto, los niños se divertían en el área de juego de Happy Milk.


Luego del taller, pasamos a disfrutar de una rica merienda.



Sin duda fue una tarde para conocer mejor esta útil app, pasar un rato ameno con lindas personas y compartir en familia. 

Para quien lee, con mucho amor, 
Anna.


0 comments