Pisamonas, la zapatería infantil en Barcelona

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de una tienda especializada en calzado infantil y en este post hablaré un poco sobre las razones por las cuales será una de mis tiendas infantiles favoritas de Barcelona.

Su sitio web es: https://www.pisamonas.es/zapateria-infantil/tienda/barcelona


Ser madre a full time a veces no me deja ese huequito tan anhelado de salir sólo a caminar y ver tiendas tranquilamente, entonces acabo comprando la mayoría de las cosas, por internet. Me encanta comprar desde casa por la comodidad, pero cuando me topo con una tienda como Pisamonas, entonces recuerdo que no hay precio con la experiencia de poder ver, tocar y probarte físicamente lo que te apetece y más cuando la tienda tiene TODO lo que te gusta, a parte de estar cerquita de casa.

Esa es la sensación que nos ha dejado este lugarcito en la zona alta de Barcelona, específicamente en la calle Madrazo 127.

PapiFit, Babyboy y yo, llegamos al lugar y estaban unas chicas muy simpáticas esperando en la puerta para recibir a todos los invitados. Globos en mano (cosa que nos salvó de tener que salir corriendo porque Babyboy es muy de saludo cordial y me voy), una gran sonrisa y una breve explicación de cómo iría el evento.

Al entrar conseguimos unas simpáticas pinta caritas que se encargaron de entretener a los peques


Los invitados habían comenzado a llegar y el espacio se llenaba, afuera llovía pero dentro se estaba tan agustito


Los zapatos? El que quisieras, la tallas que buscabas, el color que no habíais conseguido antes y todo hecho con el mejor material y la mejor calidad. Yo los quiero todos! y lo mejor es que hay tallas hasta para adultos (para aquellos a los que les gusta ir combinada/o con su hija/o)

Al final de la tienda estaba ubicada una mesa llena de cositas riquísimas! muchas de ellas súper sanas como el gazpacho, las tortillas de patatas, unos tostaditas con queso y mermelada (mis favoritas), mini hamburguesas y otras no tanto pero que de vez en cuando nos gustan, como una copita de cava para acabar el día


Nuestra asistencia había llegado a su final, pero no antes sin la foto oficial con el Pisamonas :) y agradecimientos por la invitación a sus organizadores


Muy recomendada marca, física u online! pronto mostraré algunos modelos que hemos escogido ;)

Con amor, Anna


0 comments