Braveling

Holaaa! Hoy quiero que conozcan uno de los mejores productos infantiles que he comprado.


Braveling es la marca y en este post hablaré de sus leotardos, hechos de algodón peinado de la más alta calidad, con unos diseños tan bonitos que te enamoras de toda la colección a simple vista. Llevan una banda elástica que no lastima la piel; en los pies, un forro de rizo para mantenerlos calentitos y suela antideslizante.

 Directo desde Londres, para hacernos la vida más fácil y divertida! 

 Que levante la mano quien no ha pasado un día recogiendo calcetines por toda la casa o quién no tiene una colección de calcetines con la pareja perdida?

Lo de nosotros fue amor a primera vista, compramos el primer par cuando babyboy tenía pocos meses de nacido y si ya eran bonita su página web, lo mejor estaba por llegar. La presentación donde llegan empacados es una preciosidad, te envían una postal con mensajes escritos personalmente, los calcetines están protegidos y hasta indicación de lavado, cuidan mucho de todos los detalles. 


 Estos leotardos fueron una maravilla para los primeros pasos de Babyboy; pasos seguros, piernas calentitas y lo mejor de todo es que en ningún momento han irritado su delicada piel.

 La primera compra fue de un diseño de jugador de futbol americano o rugby, los comenzó a usar a los 9 meses, hasta los 13 meses que ya quedaban justos, pero podemos decir que son duraremos y aunque estiran un poco, no pierden la elasticidad original. 


 En esta oportunidad escogimos un motivo de súper héroe y ya somos muy fans! Comienza un poco de frio, así que son perfectos para esta temporada, no dan calor, son cómodos y combinables con ropa de diario.


 My Little Titan 

 Para acabar sólo puedo decir que recomendamos esta marca, a las familias y por que nó, también a las amistades, colegas y todo el que busque un original regalo, buen precio y mejor calidad.

Con amor, Anna. 

0 comments