Picadas? InsectDHU es la solución

 Una de las preocupaciones a la hora de salir de vacaciones en familia, es proteger a nuestros hijos. A nosotros, el sol y las picaduras eran algo que nos tenía bastante preocupados, por ser la primera vez que realmente saldríamos de vacaciones, a parte que babyboy es piel atópica y esto hace que sea más sensible.

 Un buen protector solar, ropa fresca, cómoda;  hidratación y sombra, estarían bien para mantenerlo a salvo del potente sol que podría hacer, pero y las picaduras? Cómo protegerlo de picaduras o como curar las que pudiese tener?

 La solución llegó a nuestras manos como por arte de magia! Y que mágico producto de verdad!!!

 InsectDHU es su nombre, un roll-on y un gel en tamaño perfecto para el bolso o los neceseres de viaje, con una fragancia divina a cítrico (citronela diría yo), dejan efecto refrescante, no manchan y lo mejor de todo es que son a base de plantas, no llevan amoníaco ni corticoides. El roll-on, es para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de las picaduras de insectos, perfecto para viajes a montaña, bosque, parques, campamentos, etc.; El gel es para el cuidado de pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes, esta va de maravilla para viajes a la playa! También montañas o cualquier destino donde estemos propensos a picaduras.


 Ahora puedo decir que el kit de protección para la piel de mi bebé está completo!


 Pd: Hice una prueba personal y fue estupendo! Aproveché que tenía algunas picadas de mosquitos y por ser alérgica a picaduras (se me hinchan el doble y pican para llorar), me dio curiosidad saber si tendría la misma efectividad en piel más madura. Voilá! las picadas han ido desapareciendo, dejaron de picar como antes y están menos rojas! Entonces valorando este producto por su olor, composición, formato y eficacia, se llevan mis 10 puntos o mejor dicho, lo recomiendo 100%

 Gracias Mama Natura y DHU Ibérica por estos maravillosos productos.



 Para quien lee, con amor, Anna.

0 comments