Cambio de look y donación

Desde hace mucho tiempo había pensado en un cambio de look radical pero nunca me atrevía, llevaba pelo largo XL desde hace muchos años y era como un tesoro para mí; me lo cuidaba para mantenerlo sano y fuerte, no estaba teñido y me ayudaba a cambiar de estilo cuando quería. Es increíble cómo peinarnos diferente puede hacernos cambiar de look sin mucho esfuerzo.

Luego comencé a pensar que cuando tuviese mi primer hijo me haría ese gran cambio y justo cuando supe que mi baby estaba en perfecto estado y que mi embarazo marcharía bien, decidí que era hora de ir a por ello!  A parte que los cambios locos de hormonas ayudan a que actúes eufórica.

Todo esto venía de la mano de un propósito, y es que el día que me cortara el cabello, tendría que estar muy muy largo porque haría una donación, yo quería donarlo a alguna fundación que ayudara a niñas con cáncer, podía haber sido para adultos, pero mi primer pensamiento fue hacer feliz alguna niña con esa colaboración. Mi tesoro ahora sería el tesoro de alguna pequeña.

Contacté varias fundaciones y asociaciones que confeccionaban pelucas oncológicas infantiles, también las hacían para adultos, aquí algunas de ellas:

- http://www.pekelucas.org/

- http://www.mechonessolidarios.com/#!donatupelo/cjg9

- https://mipeloporti.com/

- http://www.donarpelo.com/ (En esta dirección están agregados más países)


 (Foto de algunos añitos atrás ;) ) 

 (Parc de la Ciutadella - Verano 2015, antes de enterarme que estaba embarazada)


Para mi cambio de look busqué un estilista que me asesorara, aconsejara y en quién pudiese confiar, para esto fui directo a Salón Toro (Barcelona, España) y me puse en las manos de José Valle, persona 100% profesional! Dejo las fotos de ese maravilloso día. Love Anna

 (Justo antes del gran cambio. Salón Toro - Paseo de Gracia, Barcelona)

 ( Ta taaaaaaan! 45 cm menos de pelo, con un propósito)

 (Madrid - 6 meses de embarazo)



0 comments