Primeras cositas de embarazada
En mi último post sobre el embarazo hablé sobre el momento de enterarnos que seríamos padres, de allí en adelante muchas experiencias, consultas médicas, exámenes, rutinas y situaciones (agradables y no tan agradables), fueron sucediendo. Iré escribiendo poco a poco sobre cómo llevé los síntomas normales de estar embarazada (que los he tenido TODOS), lo que funcionó para mí y quizás pueda funcionar para otra mami, algunos trucos de alimentación para mantenernos en forma sin dejar de comer, algo de fashion para mamas y bebé, algunos comentarios de papi y qué hacer para esos subidones y bajones de ánimos, naturales.
Una de las primeras cosas que hice fue comprar varias libretas para escribir la experiencia, compre un diario de embarazo, cosa que recomiendo, así podrás tener por siempre ese recuerdo de cómo fueron tus maravillosos 9 meses y a futuro esa personita podrá leer todo lo que mami (y papi) pensaban.
También me apunté en todas las páginas de maternidad, mamá, bebés, todas las que conseguí y hasta en otros idiomas (para que mi esposo pudiese involucrarse). Quería llenarme de información, quería estar al día con el proceso, quería leer sobre lo que vendría.
0 comments