Primeras cositas de embarazada

 En mi último post sobre el embarazo hablé sobre el momento de enterarnos que seríamos padres, de allí en adelante muchas experiencias, consultas médicas, exámenes, rutinas y situaciones (agradables y no tan agradables), fueron sucediendo. Iré escribiendo poco a poco sobre cómo llevé los síntomas normales de estar embarazada (que los he tenido TODOS), lo que funcionó para mí y quizás pueda funcionar para otra mami, algunos trucos de alimentación para mantenernos en forma sin dejar de comer, algo de fashion para mamas y bebé, algunos comentarios de papi y qué hacer para esos subidones y bajones de ánimos, naturales.

 Una de las primeras cosas que hice fue comprar varias libretas para escribir la experiencia, compre un diario de embarazo, cosa que recomiendo, así podrás tener por siempre ese recuerdo de cómo fueron tus maravillosos 9 meses y a futuro esa personita podrá leer todo lo que mami (y papi) pensaban.

 Este diario es de Pauline Oud, una presentación en tapa dura, con ilustraciones, consejos e información sobre embarazo, además de espacio para escribir tus experiencias personales.

Esta libreta es igualmente de tapa dura, de gamusa y con hojas de rayas, en esta libreta suelo escribir a mano y en detalle todo lo que luego quiero pasar al blog, es más fácil y la llevo a casi todos lados.


 Una agenda anual! Mis favoritas son las de Mr. Wonderful, me encanta la presentación, todos los mensajes positivos que hay en ellas y sus extras de pegatinas, notas, calendario y mucho más. Las agendas nos ayudan a llevar una vida más organizada, apuntar nuestras citas con el médico, clases de mami, talleres, cursos y charlas, a parte recordar todo lo que tenemos que hacer día a día.

 También me apunté en todas las páginas de maternidad, mamá, bebés, todas las que conseguí y hasta en otros idiomas (para que mi esposo pudiese involucrarse). Quería llenarme de información, quería estar al día con el proceso, quería leer sobre lo que vendría.


 

Y por último, ese mismo día compré en una página de internet un peto de punto blanco, que podría usar para cualquiera que fuese el sexo. Estaba tan ilusionada, feliz, nerviosa, era una explosión de emociones. 

Peto/Braguita de "Paloma de la O", comprado en Mamuky

Love, Anna




0 comments