Quedar embarazada, fácil como parece?

En mi primer post hablaba de la ilusión de ser mamá y de como ya me había mentalizado de que era el momento, ya de eso ha pasado 1 año y millones de experiencias vividas, situaciones emocionantes, felices, graciosas y otras de lágrimas, aunque esas (las lágrimas) han estado presente en todo este recorrido, porque descubrí que hasta viendo películas de acción se puede llorar! 

Mi esposo y yo ya habíamos conversado y planteado la posibilidad de ampliar la familia, él estaba seguro al igual que yo, que podríamos ser buenos padres. Yo trabajaba en lo que es mi pasión, los deportes (periodismo) y él en lo que es su pasión, que es producción en media (hombre Geek), aunque vivíamos en un país (España) que no era el nuestro (Suecia y Venezuela), teníamos nuestro hogar formado, nos sentíamos confiados y estables, era el mejor momento para intentar quedar embarazados. Resulta que muchas veces los niños vienen al mundo sin planificación alguna y existen casos de todo tipo; por una noche loca de pasión y copas, por un no muy seguro método de Coitus interruptus, ese 1% de ineficacia de la píldora/pastilla anticonceptiva o tener relaciones en los días de menstruación, por nombrar algunos. Ninguno era nuestro caso, nosotros intentamos por varios meses, nada sucedía y comenzaba a preocuparme, mi cabeza se llenaba de dudas; seré yo? será él? que es lo que no está funcionando?, éramos dos personas jóvenes, saludables y activos.

A veces es simplemente el momento no indicado, aunque pensemos que es perfecto. Opté por cambiar de ginecóloga y comencé a investigar por Internet los doctores conocidos por ser buenos en planificación familiar, algunos son expertos en reproducción asistida, cosa que ya me planteaba por el miedo de no poder quedar embarazada de forma natural. Conocí a quién es hoy una heroína para mi, una excelente doctora, amable y absolutamente profesional, la Dra. Ma. Elena Creus.

Me gustaría acabar el post con algunas fotos de nosotros y lugares que caracterizan nuestras raíces. Enjoy it!

Nosotros :)

Barcelona, España

 Los Roques, Venezuela

Malmö, Suecia

 Camp Nou, Barcelona 

 Parte de mi rutina, correr y mantenerme hidratada!

Mi marido enfocado en su rutina, trabajando!

En la unión está la fuerza... 

Love, Anna. 

0 comments