A relajarse un poco!

Continúo describiendo un poco lo que fué la planificación de nuestro baby...

Más visitas a mi nueva ginecóloga, algunas pruebas adicionales y con el cambio de dieta alimenticia que comenté en el anterior post, sobre carnes rojas, también me recomendó tomar un suplemento de hierro en pastillas y ácido fólico (muy importante para todas las mujeres). Me sentía de maravilla, continuaba con mi rutina diaria, estaba más enérgica, pero pasaron dos meses más y todavía no quedaba.


 Fero-Gradumet (Hierro) La tomaba 1 vez al día.


 Acfol (Ácido Fólico) 1 vez al día.

En la última consulta que hicimos antes de la gran noticia, cambié de pastillas y la doctora me recetó unas espécificas para mejorar la ovulación, Gestagyn Preconcepción; estas son un complemento perfecto si estás buscando quedar embarazada, tienen muchas vitaminas, se venden en cualquier farmacia y no es necesaria prescripción médica.
Gestagyn (Vitaminas) 1 vez al día.

Comencé con mis pastillitas multivitamínicas, hacía una dieta equilibrada, ejercicios cada día y había bajado el estrés del trabajo. Nos fuimos de vacaciones para la playa, me relajé y dejé todo fluir como el agua, ya era verano y el sol mejora todo!



Celebramos nuestro aniversario de casados en Mallorca, preciosa isla que no conocíamos y que disfrutamos al máximo. Luego viajamos a Suecia para visitar a la familia de mi esposo, allí hacía buen clima y las dietas no están permitidas!!! Se comen muchas carnes, salchichas, salsas y patatas en todas sus versiones, también se beben diferentes tipos de licor (Snaps) en sus principales comidas; así que, compartir, comer, reir y disfrutar en buena compañía, hacen que cualquiera se sienta bien, que nuestro cuerpo esté AGUSTITO y preparado para recibir lo mejor. Love Anna!

 Cala Sant Vicenç, Mallorca

 Cala Sant Vicenç, Mallorca

 Cala Sa Calobra, Mallorca

 Skåne, Suecia

Barbacoa con la familia. Ullared, Suecia


 Comentario de papi: La presión no es solamente para la mujer, cuando estamos intentando tener un hijo y por alguna razón no está funcionando, nuestra cabeza se llena de dudas, lo primero que pensamos es que somos nosotros quienes no podemos concebir. Lo mejor es siempre hablarlo con tu pareja.



0 comments